lunes, 9 de septiembre de 2013

Dia del maestro!!

Hola amigas!!... como estan??
Hoy les muestro unas tarjetitas que hice para las señoritas de mis hijos 
y de mi sobrino!
Para unas, elegì imprimir unas mariposas, porque las bolsas que contienen los regalos
tienen unas rosas en tonos naranjas.
Las de mis peques, tienen sus bolsas en papel madera, asi que para ellas, elegi imprimirles
algunas flores (que son mi debilidad) para darles un poco de color.
No podia con mi genio... asi que tambien deje asomar unas mariposas que cortè con unos dies divinos!!
Espero que les gusten!! 
Un beso!










..."Hay dos tipos de educaciòn.... la que te enseña a ganarte la vida,
y la que te enseña a vivir"
(Antony de Melo)

4 comentarios:

  1. Son detalles delicadísimos. Las seño van a quedar encantadas!
    Y me gusta mucho la frase sobre la educación.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Teresa! ... y si... realmente enseñar es un don que no siempre se encuentra, y creo que la docencia tiene que ser verdadera vocaciòn!!
    Te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron Marisa!!!! Super delicadas!!!
    Son un regalo por sí solas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marilula!! estan hechos con mucho amor para las seños!
      Un beso!!

      Eliminar

Gracias por visitarme... tu comentario me ayuda a crecer!!!