sábado, 24 de agosto de 2013

Tu primer concierto!

Hola chicas!... como estan??... por acà con mucho frio!! Ayer Mar del Plata amaneciò nevada!! mucho frio!!... y hoy no fue diferente!
El dia invitaba a quedarse en casa y scrappear!!.... Asi que manos a la obra, pude terminar una pagina que tenia en la cabeza para mi curso de Scrapp y no podia hacerlo.
Teniamos que crear una pagina, utilizando el relato en forma de dialogo.... y esta foto vino a mi recuerdo, con el dialogo que tuve con mi hijo un ratito antes que el hiciera su debut como baterista!! Ya tiene ahora 18 años!! Pasaron 10 desde aquel dia, y tengo tan presente su carita, su temor, sus ganas de tocar, mezclados con el susto que eso le generaba... 
Volviendo a lo nuestro, aca les dejo el resultado....





Espero que les haya gustado!
Un beso y gracias por acompañarme!
Feliz fin de semana!


..."Si se siembra la semilla con fé y se cuida con perseverancia,
solo serà cuestiòn de tiempo recoger sus frutos"

Thomas Carlyle

2 comentarios:

  1. Hola, estoy por 1era vez aquí en tu blog! Me gutó mucho tu proyecto de hoy, yo no hago mucho scarpbooking pero me dedico mas a la tarjeteria...
    Mi blog personal de tarjeteria está en inglés pero tengo uno en español para las fans de habla hispana de Memory Box, que es una compañía de troqueles Americana, por si no la conoces. Si quieres algún día visitarme y ver lo que hacemos con estos troqueles, aquí está la dirección: Para Memory Box Blog en Español: “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
    Me encantaría saber más de tí!
    Gracias y espero verte pronto, que tengas un bonito día.
    Bibiana

    ResponderEliminar
  2. Bibiana thank you very much for your words! I enjoy cards too much, but usually do scrapbooking!. You give me a tour of your blogs! Thanks again for your visit and for your comment!
    A kiss
    Marisa

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme... tu comentario me ayuda a crecer!!!