martes, 16 de julio de 2013

Reto Porteño 5 -

Hola chicas!!!... Esta vez les traigo un LO que propuso Elena sobre una plantilla de Emma de Page Drafts.... pero en esta ocasion nos pidio que trabajaramos sobre fondos en colores azules, verdes y turquesas
Despues, tambien habia que utilizar accesorios y detalles en tonos contrastantes.
Yo elegi crear mi propio fondo... para eso use acrilicos y los aplique sobre una hoja con textura...
La foto de mi sobrinito Tomas me encantò porque el fondo del mar, se amalgamaba divino con el papel! Despues elegi adornos en amarillos, naranjas y rojos para que hicieran el contrate.
Espero que les guste!






4 comentarios:

  1. Es precioso!! Me quedo por aqui. Pasate por mi blog si quieres, lo acabo de abrir. Nereatoledo.blogspot.com !! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nerea! y gracias por tu visita!...Ay me corro por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el fondo!!! te quedó genial, enhorabuena!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cris!... lo hice con acrilicos diluidos!
    Gracias por la visita!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme... tu comentario me ayuda a crecer!!!