jueves, 23 de junio de 2011

Una cama fuera de lo común...



Hola!
Que día tan gris por acá.... Mar del Plata con mucho frío,....



y mucha lluvia...


... Y para un día frío y lluvioso, nada mejor que una linda cama!!
... y miren lo que encontré por la web...


una cama colgante!!... si, para un lugar moderno, desestructurado,
que mejor que esta cama, que a la vez puede utilizarse como diván... o
lo que el ingenio de cada una prefiera!
El paso a paso está en el blog de Julie ,
aca les dejo el link...



http://www.lifeatfirelakecamp.com/search?updated-max=2011-04-14T11%3A45%3A00-05%3A00&max-results=7










3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog....q nostalgia de Mar del Plata!
    la cama DIVINA!
    Saludos desde Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anabella!! ....No se cuanto hace que no estás por acá pero Mar del Plata está cada vez mas linda!!... Yo visito tu blog asiduamente, y esta muy lindo!
    Un saludo desde esta noche nuevamente lluviosa en Mar del Plata!!!

    ResponderEliminar
  3. mardel es mi vida.. yodavia no tengo la suerte de ir a vivir a esa hermosa ciudad con mi familia..es tan dificil todo. pero yo se que se me va a dar..saludos y hermosas tus fotos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme... tu comentario me ayuda a crecer!!!