martes, 4 de enero de 2011

... Hoy.. dormitorios... en azul?



Un color muy apropiado para decorar el dormitorio es el azul, en todas sus tonalidades, ya que brinda tranquilidad que es esencial para descansar . Este color se asocia a la serenidad, aporta calma y hace que todo fluya más lento.

A todas estas características se le suman la sensacion de frescura y amplitud que transmite el azul, ya que los colores fríos se asocian al agua, al hielo y a la luz.

Queda muy lindo combinado con el blanco o el beige,

dormitorioazul1

y para romper con la monotonía, las nuevas tendencias de decoración nos invitan a agregar alguna nota de color que destaque, por ejemplo, pequeños detalles decorativos en morado, fucsia o rojo; éstos colores te ayudarán a despertar los sentidos.

dormitorioazul2

1 comentario:

  1. Uno de mis colores favoritos, lo tengo por todos lados por que me hace acordar al verano que me gusta tanto!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme... tu comentario me ayuda a crecer!!!